Secciones
Economia

Se hicieron las jornadas de marketing para empresas hoteleras y gastronómicas

Con un total de 88 inscriptos, durante las jornadas realizadas en Paraná capacitaron en tendencias tecnológicas para el sector.

Miércoles 14 de Noviembre de 2012

Con la organización de la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de Paraná en conjunto con las empresas Grandy & Asociados y Grupo Forum Capacitación concluyeron este miércoles en salon "Coliseo" las Segundas Jornadas de Marketing para Empresas Hoteleras y Gastronómicas.

Con un total de 88 inscriptos, entre profesionales, empresarios, personal de establecimientos y autoridades del sector, se realizaron estas jornadas que capacitaron a sus asistentes en tendencias tecnológicas para empresas hoteleras gastronómicas, servicios para viajeros 2.0, hotelería y redes sociales, Estrategias de Gestión Comercial, Perspectivas de inversión en el sector, e-mail marketing y Gastronomía Global.

Entre sus disertantes estuvieron Carolina Piber demostrando el ejemplo de Hotels.com quien vía conferencia desde Guatemala concluyó una charla interesante demostrando el trabajo online de la hotelería en Latinoamérica. Jorge López Cortes que vino desde Buenos Aires en representación de la Federación Empresaria Hotelera y Gastronómica de la Argentina, disertó acerca de las tendencias globales en gastronomía y el secretario de Turismo y Deportes de la Municipalidad de Paraná habló de las perspectivas de inversión en la ciudad, entre otros.

Marcelo Barsuglia, presidente de la AEHG de Paraná, indico: “Estamos muy conformes y agradecidos a todos los disertantes y participantes que nos acompañaron es esta segunda edición de las Jornadas de Marketing, esperamos de las mismas que sean continuas y que año a año aporten las herramientas necesarias para que los establecimientos estén actualizados y trabajando en base a las nuevas tendencias en marketing estratégico online. Además quiero destacar la labor de Grupo Forum, la empresa Grandy & Asociados que sin ellos seria difícil consignar estas jornada, así mismo valorar el apoyo de la Secretaria de Turismo y Deportes de Paraná, el Ministerio de Turismo de la Provincia y especialmente a la Federación Empresaria Hotelera y Gastronómica de la Republica Argentina ”.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario