El Nuevo Banco de Entre Ríos salió a ofrecer financiación para la implantación de soja, arroz, maíz, sorgo y girasol, a tasa fija y plazo de pago de hasta 270 días.
Ofrecen financiación para el agro en Entre Ríos
Cuando los productores se aprestan a comenzar la siembra de granos gruesos, el Nuevo Banco de Entre Ríos salió a ofrecer financiación para la implantación de soja, arroz, maíz, sorgo y girasol, a tasa fija y plazo de pago de hasta 270 días.
La línea crediticia, denominada Pago Íntegro Siembra de Granos Gruesos, está dirigida “a productores y/o empresas entrerrianas que posean actividad agrícola y que desde septiembre 2012 estén interesados en financiar los costos de laboreo e insumos a una tasa muy competitiva”, informó la entidad crediticia.
Características. La línea, concretamente, consiste en un crédito en pesos a tasa fija, con un plazo de pago de hasta 270 días, para soja, arroz, maíz, girasol, sorgo.
El Nuevo Banco de Entre Ríos destacó que ofrece “la línea de crédito para la inversión productiva orientada a pymes y grandes empresas según lo dispuesto por la normativa A 5319” del Banco Central de la República Argentina (BCRA).
La entidad, además, cuenta con una gama de productos y servicios especiales orientados a las cadenas de valor del campo entrerriano, ya sea para la implantación, retención de granos, compra de maquinarias o líneas crediticias con tasa bonificada por el Gobierno de la provincia.