Minicuotas Ribeiro inauguró el pasado Sábado 1° septiembre una sucursal en la localidad de Morón.
Minicuotas Ribeiro llegó a Morón
El evento realizado en el nuevo local ubicado en avenida Rivadavia 18.355 contó con múltiples actividades, entre las cuales hubo un show callejero, zanquistas, globólogos, magos y malabaristas en monociclo que estuvieron interactuando con la gente todo el día.
Con motivo de su apertura, se recibió la visita de Patricia Sosa, quien estuvo firmando autógrafos y saludando a todos los que acudieron a conocer el nuevo local.
Ribeiro nos ofrece una nueva oportunidad de disfrutar de su amplia variedad de productos de informática, audio, LCD, LED, heladeras, cocinas, telefonía, muebles, acondicionadores de aire y todo lo que necesitás para tu hogar; con ofertas, promociones y las ya características Minicuotas, a las cuales se puede acceder cómodamente.
Ribeiro, que tiene origen en la ciudad puntana de Villa Mercedes, cuenta actualmente con 67 sucursales distribuidas a lo largo y a lo ancho del país.