En el marco de su programa de Educación Financiera, el Banco Entre Ríos continúa con su ciclo de charlas dirigidas a jubilados y pensionados de las diferentes localidades de la provincia de Entre Ríos. El pasado miércoles, se realizó una nueva capacitación, que fue coordinada junto a la Defensoría del Pueblo, de la cual participaron adultos mayores de la ciudad de Paraná.
Educación Financiera: capacitan a adultos mayores de Paraná
El objetivo de estas charlas es trabajar sobre los ejes: seguridad y prevención de estafas, manejo de las finanzas, productos bancarios y canales digitales.
Durante el presente año se realizaron otras charlas en las localidades de Paraná, Concepción del Uruguay, Gualeguay, Libertador San Martín y Santa Elena.
“Estamos comprometidos con nuestra comunidad, y a través de estos encuentros buscamos ser una red de apoyo que brinde herramientas financieras y enseñe a los adultos mayores a entender y mejorar la operatoria diaria en los distintos canales digitales como así también a cuidarse de posibles estafas bancarias”, explicaron desde Banco Entre Ríos.
“Para complementar este tipo de formaciones contamos con dos plataformas educativas 100% digitales que están disponibles en nuestra web: ‘Palabras Mayores’ que es un programa exclusivo para los jubilados, y ‘Educación Financiera’, que está disponible para todos nuestros clientes”, agregaron.
Stand Up Financiero
Como complemento de las capacitaciones y otras acciones, semanas atrás el banco presentó una original campaña de educación financiera para darle mayor difusión a las recomendaciones y consejos para gestionar las finanzas personales y reconocer y prevenir las modalidades delictivas, para protegerse ante posibles estafas virtuales.
Para tal fin se convocó a los reconocidos comediantes Laila Roth y Ricardo Bisignano, de gran éxito a nivel nacional y popularidad en redes sociales, con quienes se produjeron 8 piezas audiovisuales que se pueden ver en el canal de You Tube
El Banco Entre Ríos, la entidad financiera más importante de la provincia, continúa en constante innovación y crecimiento, liderando el desarrollo de canales alternativos digitales y con automatización para que sus clientes puedan operar con la mayor tecnología, comodidad y seguridad, las 24 horas de los 365 días del año.