El verano se despidió con tormentas, algunas muy fuertes y severas, en Entre Ríos. El otoño despuntó este jueves en la provincia con el cielo nublado y despejado y una merma en las asfixiantes temperaturas de los últimos días. El pronóstico oficial indica que el comienzo de la nueva estación mantendrá la tendencia.
Después de las tormentas, cómo inicia el otoño en Entre Ríos
Tras las tormentas que cerraron el verano, el Servicio Meteorológico (SMN) anticipa días despejados y nublados en la provincia, con cese de lluvias y del calor.
El Servicio Meteorológico Nacional anuncia días templados y sin lluvias ni tormentas en Entre Ríos. Este jueves concluirá con cielo algo nublado y temperaturas en torno a los 20°.
Este viernes habría temperaturas mínimas de hasta 9° en algunas zonas de la provincia y máximas no superiores a 23°, con cielo despejado.
Las primeras jornadas del otoño transcurrirán en la provincia con vientos procedentes del norte, noroeste y noreste, cesando el frente de frío que provino este miércoles desde la Patagonia y que bajó notablemente las temperaturas.
LEER MÁS: Hay alerta roja por tormentas para la mitad de Entre Ríos
El fin de semana la provincia tendría por lo general cielo despejado y algo nublado con poca amplitud térmica, con mínimas cercanas a 17° en promedio y máximas de hasta 26°. El domingo los registros podrían ascender hasta tocar los 29°.
La semana que viene mantendría las mismas condiciones, según el pronóstico del SMN: cielo despejado y ligeramente nublado y clima templado, con algo más de calor: mínimas desde 18° y máximas nuevamente en torno a los 30°.