Secciones
Despistó

Despistó y tumbó por esquivar una liebre en la ruta

Un joven tuvo un accidente en la ruta 127 cerca de El Pingo cuando se le cruzó una liebre. Despistó del asfaltó y tumbó, pero terminó sin heridas.

Miércoles 17 de Noviembre de 2021

Un joven que provenía de Paraná despistó en la ruta 127 este miércoles al alba, cuando según su relato se le cruzó una liebre y, por esquivarla, perdió el control de su auto, que despistó y tumbó una vez, para terminar en la banquina. Afortunadamente el accidente terminó sin lesiones, aunque sí con daños materiales.

El hecho ocurrió minutos antes de las 6 en el kilómetro 68 de la ruta 127, en cercanías de El Pingo, desde donde partió personal de la comisaría para asistir. Al llegar los funcionarios policiales se encontraron al auto, un Nissan Tilda, dañado y lejos de la cinta asfáltica.

Accidente El Pingo Nissan Tiida.jpg

El conductor, un joven de 31 años de edad, contó que circulaba desde la ciudad de Paraná hacia María Grande y se le atravesó una liebre en la ruta. Al intentar esquivarla, se desvió hacia el sentido sur de la ruta, chocó con el guardarraíl y esto le provocó que diera un tumbo y se adentrara en la banquina, quedando finalmente varios metros alejado de la ruta.

Según el reporte policial enviado a UNO, el accidente concluyó sin lesionados, solo con daños materiales en el vehículo.

LEER MÁS: Dos automóviles colisionaron en el cruce de rutas 127 y 32

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario