Patronato
Martes 06 de Marzo de 2018

Patronato-River: ¿quiénes pueden ingresar a la tribuna Grella tras la sanción?

Luego de las tres fechas de suspensión producto del papelón con los chicos de Strobel, se dispuso que el lugar donde históricamente se ubicó la barra sea ocupado por personas que compren la entrada o cuenten con abono.

Se van conociendo detalles en materia de organización para el tan esperado y ansiado choque entre Patronato y River Plate, el partido que se jugará el sábado en el estadio del Rojinegro desde las 21.30.


Más allá de los datos que dio a conocer el club paranaense en relación a los precios de las entradas para presenciar el choque por la fecha 19 de la Superliga, también se confirmó "qué" personas accederán y a qué determinado lugar especial del estadio Presbítero Bartolomé Grella.


Tras el papelón y la salvaje agresión en noviembre en pleno partido ante Unión (SF) por parte de un grupo de barras a los integrantes de la delegación del Deportivo Strobel, el Ministerio de Seguridad de la Nación y la Policía de Entre Ríos decidieron en conjunto suspender por tres fechas la tribuna que da a calle Grella, donde históricamente se ha ubicado la "Barra Fuerte".

La suspensión caducó en la fecha anterior ante Chacarita, donde se hizo una prueba piloto, dejando ingresar a los integrantes de las categorías inferiores del club.

Pero desde este sábado, la tribuna vuelve a la normalidad. Ahora, ¿quién la ocupará? ¿La Barra Fuerte retornará a ocupar su espacio? Por lo pronto hay que recordar que 27 barras tienen restricción de ingreso a la cancha.

La policía y el club dejaron en claro que a la tribuna Grella accederán aquellas personas que compren la entrada durante la semana o aquellos que tengas abono. Es decir, en esa tribuna no hay lugar para las entradas de protocolo, los tickets que siempre fueron utilizados por los barras para acceder a las canchas.


Comentarios