En uno de los primeros cruces de la Fase Regional de la Copa Argentina, hubo presencia paranaense. Círculo Otamendi derrotó como local a Camioneros por 2 a 1 y uno de los goles del representante de la Liga Marplatense lo marcó Juan Manuel Lazaneo, que llegó como refuerzo tras vestir la camiseta de Don Bosco en la Liga Paranaense de Fútbol.
Debut con gol para Juanma Lazaneo
El delantero paranaense marcó un gol en su estreno en Círculo Otamendi y fue en Copa Argentina
16 de enero 2020 · 12:29hs
El delantero paranaense convirtió a los 5’ del complemento para sellar el resultado del cotejo de ida jugado en el estadio Guillermo Trama. La revancha será el domingo desde las 17 en Luján; en el estadio Hugo Moyano de Camioneros.
Juega el DEPRO. Defensores de Pronunciamiento, representante entrerriano en la Copa Argentina, debuta ante Crucero del Norte en Garupá desde las 21.15 y definirá la serie en definirá en el estadio Delio Esteban Cardozo. Viajaron a Misiones: Correa, Escalante, Gurnel, Álvez, Valente, Villagrán. Allende, Rodríguez, Rizzo, Ardetti, Delassoie, Meyer. Echagüe, Robles, Dangelo, Sieguierjuk, Laureiro, Russo. Aún no está confirmado el 11 inicial.
















