lavarropas

Conocé los beneficios de los lavarropas inverter

¿Sabías que los lavarropas inverter son menos ruidosos y ahorran energía? Ingresá a esta nota y conocé más sobre esta tecnología.

Viernes 03 de Junio de 2022

Para los que aún no tienen claro cómo funcionan los lavarropas inverter y cuál es su particularidad, lo primero que deben saber es que se trata de una tecnología que se encarga de reducir hasta en un 65% el consumo energético. Pero, a su vez, los hace más eficientes e incluso capaces de ofrecer un mejor lavado.

Esto es posible porque a diferencia de los convencionales, los lavarropas inverter Drean tienen un módulo electrónico que trabaja junto al motor para optimizar su funcionamiento, en otras palabras, regular la corriente, la frecuencia eléctrica y el voltaje.

beneficios de los lavarropas 1.jpg

Por supuesto, todo estos cambios aplicados a los lavarropas inverter ofrecen una serie de beneficios que se notan en cada lavada, ¿cuáles? A continuación la respuesta.

Adiós a las manchas difíciles

Al elegir un lavarropas inverter, se opta por un electrodoméstico que va a trabajar a su máxima potencia y es compatible con el sistema de lavado más eficiente como lo es el europeo.

Es por esa razón, que ya no hay que preocuparse si le cae una gota de grasa a la ropa, o si los pequeños llegan llenos de barro, porque el lavarropas se encargará de desprender

cuidadosamente toda la suciedad cuidando cada fibra, logrando que las prendas luzcan como nuevas por mucho más tiempo.

beneficios de los lavarropas 2 (1).png

Larga vida al lavarropas

Dentro de los electrodomésticos más duraderos se encuentran los lavarropas, una característica que se mantiene, e incluso, se extiende con los tipos inverter.

Si bien, estos suelen tener un costo mayor que los tradicionales, a largo plazo la inversión valdrá la pena. Puesto que el motor, al tener un funcionamiento distinto, hace que el compresor se resienta menos alargando así su tiempo de vida.

Eficiencia energética

Cada esfuerzo que se hace para reducir el consumo de luz vale la pena, y al elegir este tipo de tecnología lavar no será una de las actividades que se vea afectada por las medidas de ahorro.

Porque lavar sin preocuparse por el consumo energético es uno de los principales beneficios de los lavarropas con tecnología inverter. De hecho, la mayoría de ellos cuenta con la máxima clasificación energética.

Drean inverter lavarropas.jpg

Los mejores lavarropas inverter

Después de conocer estos grandes beneficios, es normal querer salir corriendo por un lavarropas que funcione con dicha tecnología, y para que sea mucho más sencillo de reconocerlos al ir a la tienda, aquí encontrarán un listado con algunos modelos que valen la pena.

Drean, sinónimo de lavado eficiente

Cuando se trata de elegir un electrodoméstico que ofrezca las mejores prestaciones de lavado, programas para todo tipo de telas y que además sean ahorradores, esos son los lavarropas Drean.

Pero, además de todos esos beneficios, lo mejor es que cuentan con diferentes líneas de lavarropas, de las cuales algunos modelos poseen esta tecnología inverter. A su vez, cada línea está pensada para diferentes estilos de usuarios.

Drean next.jpg

Drean Next y Next Design inverter

Lavarropas con un diseño moderno, amplia capacidad de lavado y sistema de lavado europeo, el cual se destaca por ser el trato delicado que le da a la ropa al sacar la suciedad, preservando la calidad de la misma. Algunos modelos de esta línea cuentan con una máxima eficiencia energética: A+++, te darás cuenta cuales de ellos son ya que poseen tecnología inverter.

Otros lavarropas que no te querrás perder

A pesar de que no todos cuentan con la tecnología inverter, que trae múltiples beneficios, existen otros modelos de lavarropas Drean que tienen sus propias características y ventajas. Descúbrelos:

Drean Gold.jpg

Drean Gold

El lavarropas es ideal para espacios reducidos y eficiente cuando se trata de dejar la ropa impecable. Destacan por su forma ergonómica, la cual brinda un lavado cómodo y programas para lavar todo tipo de telas.

Drean concept.jpg

Drean Concept

Se trata de un lavarropas sencillo de utilizar, pensado para quienes tienen que comenzar a ocuparse de sus prendas.

Drean Family

Esta es la línea de lavarropas semiautomáticos de Drean, con los cuales se obtiene un lavado profundo, la capacidad justa que necesita la familia. Incluye dosificador automático de detergente y están hechos con materiales super resistentes.

Ahora que conoces todos los beneficios de los lavarropas inverter y otros distintos modelos disponibles en el mercado, ¿estás listo para elegir el tuyo?

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario