El delantero Carlos Tevez asistió hoy a La Bombonera para ver a su exequipo, Boca Juniors, que enfrentó esta tarde a Olimpo de Bahía Blanca, en un encuentro correspondiente a la primera fecha de la Superliga de fútbol.
Carlos Tevez estuvo en La Bombonera viendo a Boca Juniors ante Olimpo
El futbolista de Shanghái Shenhua de China ingresó por la calle Azara, con el partido ya empezado y el conjunto dueño de casa en ventaja de 1 a 0, con el gol de Darío Benedetto. Tevez, de 33 años, arribó con Lito, el menor de sus tres hijos, en brazos y se sacó varias fotografías con los hinchas que aún daban vueltas por las zonas de plateas y palcos, donde se situó junto con el entrenador de la Reserva, Rolando Schiavi.
Además, los hinchas le colocaron una bandera en el alambrado de la primera bandeja, con la leyenda "Carlitos, te esperamos", en alusión a la posible vuelta en diciembre próximo, más allá de que el jugador lo descartó en una nota brindada en la semana con el canal América.
Sin embargo, la presencia del "Apache" pasó prácticamente desapercibida, al punto que ni siquiera recibió una ovación o al menos algunos aplausos, en una clara señal de que la relación no quedó de la mejor forma tras su salida poco clara de la institución a fines del año pasado.
"Tengo un contrato complicado y tampoco sé si me da la nafta para regresar a Boca", afirmó Tevez en la entrevista.