La fiscal auxiliar Melisa Saint Paul, informó que de acuerdo a los resultados preliminares de la autopsia realizada al cuerpo de Marcelo Cabeza, “se puede afirmar que la causa de su muerte fue ocasionada por un disparo de arma de fuego en la zona craneofacial “.
A Marcelo Cabeza lo mataron de un tiro en el cráneo
Asimismo hizo saber que, en principio se puede establecer que el fallecimiento de Cabeza se produjo antes del inicio del fuego del vehículo en el que fue encontrado, lo que será corroborado con los resultados de los análisis de sangre, cuyos resultados se aguardan.
El informe preliminar respecto de las manos de la víctima aún no ha sido remitido, a la fiscalía, por el departamento Médico Forense. Los resultados del mismo serán definitivos luego de los análisis anatomopatológicos.
La fiscal aseguró también que se trabaja intensamente para esclarecer el homicidio y sobre el avance de la investigación dijo que se trabaja en indicios firmes.
Marcelo Cabeza (49) fue hallado sin vida en la madrugada del martes pasado en el interior de un vehículo incendiado, en calle Virrey Vértiz, de Paraná.
Vale recordar que por el brutal crimen del chofer del Ministerio de Salud, la Policía de Entre Ríos realizó este jueves dos allanamientos simultáneos, uno en calle Cortada 994 , de la zona sur del barrio Anacleto Medina de Paraná y otro en Santa Fe y Echague, en la ciudad de San Benito.
Este jueves y tras un arduo trabajo, la investigación tiene como principal hipótesis del homicidio de Marcelo Cabeza un conflicto personal. Según indicó a UNO personal policial, se siguieron los movimientos de la víctima fatal durante los últimos días, se supo a quienes frecuentó y se llegó a estas personas a través de testimonios e imágenes de redes sociales. Según la orientación de la investigación y los datos recabados no se estaría ante un crimen mafioso ni del ambiente delictivo.