Paraná
Jueves 09 de Febrero de 2017

Sigue internado el taxista que golpearon con un palo para robarle 350 pesos

El trabajador de 76 años sufrió un violento atraco cuando un pasajero lo agredió

Los asaltos a los taxistas y remiseros son casi todos prácticamente idénticos: personas que suben a los autos como si fueran pasajeros, indican una dirección alejada, y al arribo, o antes, sacan un arma y reducen al chofer. Sin embargo, ayer a las 11.30 la secuencia fue distinta porque el ladrón utilizó un palo que había en el vehículo para golpear al chofer y robarle diversos elementos.

La víctima en este caso fue un taxista de 76 años identificado como Roque Almada, según contaron a UNO sus compañeros de trabajo. El hombre con varias décadas al frente del volante sufrió un violento asalto mientras llevaba a un pasajero hacia la ciudad de Crespo, distante a 44 kilómetros de la capital entrerriana.

Según se informó a UNO, en la terminal de ómnibus de Paraná el hombre subió a un joven de unos 20 años que le pidió que lo llevara hasta el Parque Industrial, aunque al estar llegando a la zona fabril de Paraná el cliente le habría especificado que se trataba del Parque Industrial de Crespo, a lo cual el trabajador del servicio público accedió.

Previo a llegar a destino, alrededor de las 11.30, el pasajero le habría indicado que específicamente debía llegar a una finca de Camino del Medio -camino vecinal que intercepta con ruta 12, apenas unos metros después del acceso a Crespo, hacia el punto cardinal opuesto-. Es así que tras transitar unos 2,5 kilómetros, el delincuente habría golpeado en el rostro al conductor, logrando sustraerle la suma de 350 pesos, su reloj y celular para darse a la fuga.

Según pudo saber FM Estación Plus 94.3, el trabajador agredido ingresó al hospital San Francisco de Asís, donde fue asistido, determinándose posteriormente por el médico policial que se trataba de una lesión leve en un ojo. No obstante, previo a que recupere su estado ambulatorio, fue derivado al hospital San Martín de Paraná a fin de que preventivamente se le practiquen estudios más complejos para descartar otras secuelas.

Personal policial inspeccionó el auto y se secuestró el elemento usado para agredirlo. Además buscaron huellas para tratar de individualizar al delincuente, que se sospecha es de la ciudad de Crespo.

Comentarios