Policiales
Miércoles 08 de Febrero de 2017

Tomó un taxi en Paraná, se hizo llevar hasta Crespo, atacó al chofer y le robó

El trabajador agredido tiene 76 años. Fue golpeado en un ojo con un elemento contundente. Se encuentra fuera de peligro.

Un taxista resultó herido tras ser atacado por un pasajero que se hizo trasladar de Paraná hasta cercanías de Crespo. El trabajador fue hospitalizado y se encuentra fuera de peligro.
Según informó la Policía, personal dependiente de Comisaria Crespo tomó conocimiento este miércoles de un hecho delictivo que sufriera un hombre de 76 años de edad, chofer de un taxi de Paraná.
Según la denuncia, en la terminal de ómnibus de la capital provincial tomó el taxi un joven de unos 20 años quien le pidió que lo trasladara hacia la localidad vecina de Crespo.
Lo hizo llevar por un camino rural y a unos dos kilómetros de la ruta 12 y a la altura del acceso a Crespo, le pegó en su ojo derecho con un elemento contundente. Luego le robó 350 pesos, un reloj del taxi y un celular, para darse a la fuga.
La víctima fue trasladada hasta el hospital San Martín para una mejor atención, donde se pudo saber que tenía lesiones leves.
La Policía puso en conocimiento de lo ocurrido a la Fiscalía local interviniente, que dispuso las diligencias de rigor. En el interior del vehículo Chevrolet Corsa se secuestró el elemento utilizado para lesionar al conductor.

Comentarios