Paraná
Domingo 21 de Mayo de 2017

La atacante del bisturí fue derivada al hospital Roballos

La joven estudiante de evisceración que cortó a tres personas en un boliche bailable con el elemento quirúrgico, fue llevada al hospital Psiquiátrico de Paraná para ser contenida por el desorden mental que padecía al momento de la detención.

La muchacha oriunda de Nogoyá, pero que vive en calle San Martín de Paraná, fue detenida el sábado a la madrugada luego de provocar varios cortes con su bisturí a tres personas en un boliche bailable de calle Güemes.


Se informó a UNO desde la Policía que, la muchacha que estudia evisceración en la capital provincial se entrevistó con el equipo de especialistas del Cuerpo Forense de la Justicia de Paraná que dispuso su inmediato traslado hacia el Hospital Escuela de Salud Mental.

Como mínimo la joven estaría sufriendo un desorden mental que debe ser asistido por profesionales de la psiquiatría.

Ante esta situación, la causa judicial por Lesiones, avanzará, pero se deberá esperar el informe de los psiquiatras para tener un mejor panorama. Habrá que aguardar los resultados de contención y por sobre todo si es o no imputable.

Por lo pronto se dispuso un tratamiento farmacológico, al tiempo que se solicitó a sus familiares de Nogoyá acercarse a la Fiscalía a cargo de Cristian Giunta para tener más información sobre la acusada.

Comentarios