Violencia
Sábado 20 de Mayo de 2017

Una mujer fue detenida tras atacar con un bisturí a varias personas en un boliche

Sucedió este sábado en Paraná. La agresora es estudiante de la carrera de Evisceración y las víctimas fueron elegidas al azar

Una chica de 24 años fue con un bisturí al boliche Puerto Aruba en Paraná e hirió a tres personas que pasaron a su lado. El hecho ocurrió este sábado a las 2.30 de la madrugada. Fue detenida. Tenía en su poder numerosos elementos cortantes. Sería del interior de Entre Ríos.

Según supo UNO la agresora es estudiante de la carrera de Evisceración. En algunos casos sufrieron heridas leves, pero hay personas que necesitaron puntos de sutura.


En un momento dado asistentes se acercaron al personal de seguridad y le hicieron notar que algo "raro" sucedía en el sector cercano a los sanitarios. Había personas que presentaban heridas hechas con elementos cortantes. Al principio pensaron que se trataba de algo que la chica tenía en la ropa, pero fue ella misma al ser consultada por personal policial, quien confesó que tenía en su poder el elemento cortante.

Dos de los damnificados realizaron la denuncia en la comisaría 8°. Uno de ellos es un hombre de 30 años que presenta un corte en el antebrazo derecho y debieron realizarle cinco puntos de sutura. La otra denunciante es una mujer, de quien no trascendieron datos. Una tercera víctima prefirió no hacer la denuncia.

"Cada vez que se iniciaba un tema musical, ella comenzaba a saltar con el bisturí en la mano, así fue como hirió a quienes estaban a su alrededor. Fueron cortes de roce y en casos hubo necesidad de suturar, pero no son heridas profundas", relató la subjefa departamental de Paraná, Alejandra Berón.

Destacó que el hecho podría haber sido peor en cuanto a la cantidad de heridos. "Sucedió a las 2:30 horas, aún no había ingresado mucha gente al local bailable. Se pudo visualizar la situación y automáticamente el personal que se encontraba cumpliendo adicionales dio intervención a la Fiscalía.

En el momento de la detención nadie se hizo presente aduciendo que se encontraba con la mujer y hasta el momento nadie de la familia se contactó con personal policial. "No sería oriunda de Paraná, sino del interior de la provincia", estimó Berón.


La agresora, que en ningún momento ofreció resistencia al procedimiento, fue detenida y trasladada a la Alcaldía de Tribunales. Avanza la investigación preliminar.



Comentarios