Decomiso
Lunes 11 de Septiembre de 2017

Federación: Decomisaron más de 1.300 kilos de frutas y verduras

El camionero oriundo de Corrientes no tenía documentación que acredite origen y destino de los productos

Detuvieron a un camionero con más de una tonelada de frutas y verduras sin documentación. El ciudadano fue interceptado en Federación y el cargamento que transportaba fue decomisado. Fue en el puesto caminero Paso Cerrito.
El domingo por la mañana personal policial de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial realizaban control vehicular en ruta nacional Nº 14 a la altura del Kilómetro 341 (departamento Federación) cuando identificaron una camioneta Sprinter Mercedes Benz, conducida por un hombre mayor de edad oriundo de Corrientes.
El conductor transportaba frutas y verduras tales como papa, mamón, lima, guayaba, jengibre, mango, coco y doscientos kilos de embutidos sin documentación que acredite el origen y destinos de los productos, sin documentación de tránsito vegetal y además, falta de equipo de refrigeración para los embutidos.

Por eso dieron intervención al personal de Senasa, quien realizó el decomiso de la mercadería y labró las actuaciones correspondientes por infracción al código Alimentario Argentino y normativas del Senasa.

El conductor del vehículo quedó supeditado a la causa.

Comentarios