Fútbol
Miércoles 06 de Septiembre de 2017

Patronato necesita hacerse fuerte en el Grella

El Rojinegro sigue con la puesta a punto pensando en Argentinos Juniors, rival de la segunda fecha de la Superliga donde buscará cortar con la racha de ocho partidos sin ganar como local.

Patronato suma ocho partidos sin victoria como local en la Primera División del fútbol argentino. El inicio de la Superliga, como visitante, no fue el esperado y buscará revertir la situación ante Argentinos Juniors.

El Negro recibe este sábado al Bicho de La Paternal en el segundo capítulo del campeonato argentino. El encuentro comenzará a las 18 y será arbitrado por Juan Pablo Pompei.

Será el primer partido entre ambos clubes en el profesionalismo. Patronato y Argentinos disputaron el Torneo Transición 2014 de la B Nacional en distintas zonas y no se enfrentaron jamás.

El Rojinegro no gana desde el 24 de marzo del 2017, tras igualar 1 a 1 ante Newell's en el Grella. Desde aquella fecha perdió seis partidos y empató tres.
Patronato 2.jpg
Foto <b>UNO </b>Juan Manuel Hernández
Foto UNO Juan Manuel Hernández


El cuerpo técnico comandado por Juan Pablo Pumpido quiere arrancar con el pie derecho de local e intentar que Patronato se vuelva hacer fuerte en el Grella.

Para el encuentro ante Argentinos el DT prepara variantes con respecto al once que inició el certamen: Sebastián Bértoli: Rodrigo Arciero por Geminiani, Renzo Vera, Luca Sosa por Andrade, Lucas Márquez; Gonzalo Di Renzo por Abel Peralta, Damián Lemos, Martín Rivero, Blas Cáceres; Adrián Balboa y Matías Quiroga por Alberto Contrera.
Patronato 1.jpg


Serían cuatro las modificaciones para la nueva presentación aunque restán jornadas de entrenamientos y podrían ser más las variantes. El objetivo, es volver a ganar de local.

Comentarios