Fútbol
Lunes 07 de Agosto de 2017

Habrá récord en Naranjitos

Del 19 al 21 de agosto se desarrollará la tercera edición del torneo de fútbol Infantil en el predio de Muper.

No se pierde tiempo, el descanso es mínimo. Cuando el último pitazo marca el cierre de un certamen se brinda por el éxito logrado, pero también se analizan falencias a corregir para no repetirlas y de esa manera fomentar un crecimiento que amenaza en convertirlo en el encuentro de fútbol infantil de mayor trascendencia a nivel provincial.

Entre el 19 y 21 de agosto, en el imponente predio de Muper de la capital entrerriana se desarrollará la cuarta edición consecutiva del Torneo Los Naranjitos que organiza la entidad que lleva el mismo nombre. La misma estará destinada a equipos comprendidos entre las categorías 2004 a 2011 inclusive y marcará una cifra récord en participantes. Se esperan más de 50 delegaciones de distintos puntos del país, lo que le da un carácter nacional a la confrontación.

Desde la organización dejan en claro cual es el objetivo que se persigue: "Intentamos hacer un torneo donde los chicos sean los verdaderos protagonistas que vengan a divertirse que compartan que la pasen bien en definitiva que el torneo Naranjitos sea un buen recuerdo para ellos", se expresó en la página de Facebook que brinda detalles de la realización.

La satisfacción por la expansión del evento llena de orgullo a los hacedores. "Estamos muy contentos del crecimiento que tuvo esta competencia sin proponerlo, sin darnos cuenta pasó a ser uno de los campeonatos infantiles más grandes de Entre Ríos, la aceptación que tuvo de los equipos de otras provincias y ni hablar de los de Paraná y alrededores nos quedamos en casi todas categorías sin cupos y sin alojamientos. En los últimos días nos siguen llamando de distintos lugares pero debemos rechazar la posibilidad de inscripciones porque no tenemos más lugar para delegaciones. Nos da un poco de bronca, pero debemos ser respetuosos con los que se inscribieron con anticipación"

Además de clubes, escuelas y agrupaciones de Paraná, Paraná Campaña y todo Entre Ríos se aguarda el arribo de planteles de Buenos Aires, Santa Fe Capital y todo el interior, Córdoba, Chaco y Santiago del Estero.

REQUISITO. Para acreditar a los jugadores en la planilla de buena fe el único documento aceptado y válido será el DNI tarjeta.

No se aceptará el documento verde con o sin foto , tampoco constancia de extravío con o sin foto ni partidas de nacimiento ni libreta de familia , ni carné de ninguna liga .

La cuarta edición del Torneo Los Naranjitos ya está en marcha desde hace mucho tiempo. Basta que la pelota comience a rodar para oficializar su inicio. De la colaboración de todos dependerá alcanzar un éxito.



Comentarios