Patronato
Miércoles 23 de Agosto de 2017

Bértoli: "Nos llenamos de energía para los kilómetros que vamos a recorrer"

El arquero habló con UNO finalizada la misa de bendición en la Iglesia Santa Teresita de Paraná. La ceremonia fue encabezada por el Padre, Diego Rauch.

El arquero de Patronato, Sebastián Bértoli, realizó un balance de la pretemporada y habló de lo importante que es la misa de bendición para la institución Santa.


Los jugadores del Rojinegro fueron a la iglesia mientras preparan el primer partido de la Superliga que jugarán este domingo desde las 11 en San Juan frente a San Martín.


Patronato 3.jpg



"Es una costumbre previa al inicio de cada torneo. Nos llenamos de energía y nos bendice para tantos kilómetros que tenemos por delante durante toda la temporada", comentó el guardameta a UNO.


Los organizadores del torneo eligieron a un "superhéroe" de cada institución y en Patronato el arquero fue el seleccionado: "Es un elogio para mí por todo lo construido en el club. Es el resultado del trabajo que realizamos con mis compañeros en conjunto con los dirigentes. Gracias a ese muñequito recibí muchos mensajes, gastadas y felicitaciones".



Embed



Además habló de la importancia que tiene el torneo: "Estamos hablando de que vamos a jugar una Superliga. Competiremos con los mejores del país en una de las mejores ligas del mundo. Nosotros vamos a trabajar para dejar a Patronato donde se merece, la permanencia es el objetivo principal", expresó Bértoli a UNO


El arquero concejal cumplirá 40 años el 16 de octubre y sigue disfrutando del fútbol profesional: "A mi edad, me sentí muy bien en la pretemporada. Quiero seguir disfrutando y hago un esfuerzo enorme. Estoy físicamente bien y eso es lo principal".


Patronato 2.jpg
Foto <b>UNO </b>Mateo Oviedo
Foto UNO Mateo Oviedo



En el inicio del proceso de Juan Pablo Pumpido, Bértoli había puesto en duda su continuidad en Patronato: "Mi continuidad en el plantel no era por la edad, iba por otro lado. Cuando charlé con el Cuerpo Técnico y supe el trabajo que iban a realizar tomé una decisión. Hay una idea clara de trabajo y seguí para poder cumplir con lo planificado".

Embed




Pensando en la temporada y en los encuentros de locales, el guardameta le dejó un mensaje al hincha: "Sabemos que los resultados no ayudaron para que la gente acompañe. Espero que este año le demos una buena imagen en lo deportivo. Tenemos que volver a hacernos fuerte de local y poder conseguir esos resultados que la gente tanto anhela".



Comentarios