Escuela Rivadavia
Viernes 30 de Septiembre de 2016

La directora de la escuela Rivadavia dijo que la institución aguarda obras

El salón de actos se incendió esta tarde y la escuela debió ser evacuada. Se suspendieron las clases del turno noche.

La directora de la escuela primaria diurna Bernardino Rivadavia, cuyo salón de actos se incendió esta tarde, afirmó que el ámbito estaba cerrado y sin actividad. "Como es todo de madera hay mucho material para que se pueda prender fuego", agregó Alicia Borguello, quien además destacó que "no hay nadie herido o intoxicado".


Adelantó que por el hecho las clases se suspendieron en los turnos diurnos y los dos nocturnos correspondiente a primaria y secundaria cuyo ingreso estaba previsto para las 19.


Según Borguello el fuego pudo originarse por un cortocircuito aunque aclaró que serán los peritajes de los bomberos Zapadores los que determinen el origen del incendio. "No hay ningún antecedente de algo así, nos parece tan increíble" lamentó la Directora.


La institución estaba "esperando obras. El salón tiene la instalación eléctrica nueva. Ahora estábamos esperando el proyecto para el edificio", apuntó a APF.


Respecto a la evacuación, señaló que la misma fue planificada el año pasado con los bomberos para actuar en estos casos.

Comentarios