Accidente fatal
Jueves 17 de Noviembre de 2016

Familiares de un motociclista fallecido escracharon al oftalmólogo Lódolo

José Álvarez, de 35 años, murió tras ser colisionado por el vehículo que conducía el médico paranaense.

Familiares y amigos de José Álvarez, motociclista que falleció tras ser embestido por el vehículo que conducía el oftalmólogo paranaense Pablo Lódolo, se manifestaron este jueves por la mañana frente al consultorio del profesional. Reclaman justicia y esclarecimiento de los hechos.
Álvarez, de 35 años, falleció de forma instantáneamente tras ser atropellado el sábado 5 de noviembre en la zona de Acceso Norte y Gobernador Maya.
Según indicaron los familiares del motociclista muerto, el oftalmólogo paranaense quiere "tapar todo con plata" y además denunciaron graves irregularidades en el hecho.

El día del hecho, Álvarez regresaba de realizar trabajos de albañilería. Él tenía tres hijos y estaba por ser abuelo. Indicaron que su familia tuvo que mendigar un cajón y una corona para velarlo.

***
Sobre el accidente

El 5 de noviembre pasado a la noche, una camioneta Hyundai Veracruz embistió desde atrás a una motocicleta Honda CG en la zona del Acceso Norte y calle Gobernador Maya de Paraná y como consecuencia del fatal accidente, el motociclista falleció en el lugar en forma instantánea. La víctima fue identificada como José Álvarez de 35 años.

En tanto, el conductor de la camioneta fue identificado como Pablo Lódolo, reconocido oftalmólogo paranaense, quien habría estado regresando de un encuentro entre amigos en el Club Tilcara cuando ocurrió el accidente.

El profesional fue detenido tras el accidente y trasladado a la Alcaidía de Tribunales, donde pasó la noche y tras ser informado de su situación recuperó la libertad el domingo en horas del mediodía.

Son diferentes las versiones que surgieron desde el momento en que ocurrió el hecho. Hay una versión que indica que el motociclista habría detenido su marcha, presuntamente por un desperfecto mecánico o porque se desvió en el camino y allí fue embestido desde atrás por la camioneta.

El fiscal en turno dispuso la extracción de sangre y orina tanto al conductor de la camioneta como al cuerpo del motociclista fallecido.

Intervinieron en el hecho personal policial de comisaría séptima y efectivos de la dirección Criminalística de Accidentología vial bajo las órdenes del fiscal Juan Ramírez Montrull.

Comentarios