Doble femicidio
Domingo 06 de Noviembre de 2016

El perfil de Orlando Ojeda, acusado del doble femicidio en Paraná

Las publicaciones que compartía en su perfil en Facebook dan cuenta de su personalidad machista, misógina y de total desprecio hacia las mujeres. El hombre está detenido.

La muerte de dos mujeres conmociona a Paraná. Miriam Romina Ibarra y Lidia Milessi fueron asesinadas por su ex pareja, el prefecto Orlando Aníbal Ojeda, quien utilizó su arma reglamentaria para acabar con la vida de ambas.


Ojeda tiene 46 años y se desempeña como suboficial de Prefectura Naval Argentina, delegación Paraná. Estuvo casado formalmente con Milessi, con quien tendría tres hijos en común, y luego se divorciaron. Recientemente mantuvo una relación con Ibarra, que finalizó hace dos meses.


Prefecto 3.jpg
Las mujeres asesinadas en Paraná.
Las mujeres asesinadas en Paraná.



El hombre fue detenido por la División 911 de la Policía, en calle Larramendi, cuando intentaba escapar de su casa a bordo de una moto todo terreno. Luego fue trasladado a la comisaría undécima y posteriormente a la Alcaidía de Tribunales, donde pasó la noche, informó a el fiscal de la causa, Juan Francisco Ramírez Montrull.


Versiones indicaron que Ojeda había sido denunciado por violencia de género por la funcionaria policial fallecida, pero Prefectura Naval nunca le retiró el arma reglamentaria que estaba en su poder.


Las autoridades llevaron a cabo las pericias correspondientes y se realizó la extracción de muestras de sangre y orina del acusado. Permanece alojado en Alcaidía, a disposición de la Justicia.


Prefecto 1.jpg
Orlando Anibal Ojeda.
Orlando Anibal Ojeda.


Este lunes se definirán las medidas a tomar, si bien el fiscal anticipó que se dictaría la prisión preventiva. La causa quedó caratulada como "Doble homicidio calificado" por la situación de que una víctima es expareja y otra exesposa.


Las publicaciones que compartía en su perfil en la red social Facebook dan cuenta de su personalidad machista, misógina y de total desprecio hacia las mujeres.


Prefecto 5.jpg
Prefecto 6.jpg
Prefecto 7.jpg
Prefecto 8.jpg
Prefecto 9.jpg
Prefecto 10.jpg
Prefecto 11.jpg
Prefecto 12.jpg
Prefecto 13.jpg
Prefecto 14.jpg


Fuente: El Once

Comentarios