Deportes
Martes 20 de Junio de 2017

Boca, otra vez campeón del fútbol argentino

Sin jugar se consagró tras la derrota de Banfield a manos de San Lorenzo. El equipo del Mellizo ratificó ser el mejor en el torneo de primera de la AFA. Mañana jugará ante Olimpo en Bahía Blanca.


Embed

Banfield no pudo ganar y el fútbol argentino tiene a un nuevo campeón. Boca se consagró este martes, un día antes de jugar su anteúltimo partido, gracias a que el Taladro cayó por 1-0 en el Nuevo Gasómetro. el gol que ayudó al equipo de Guillermo Barros Schelotto lo hizo un ex River: Fernando Belluschi.

Embed

Una vez finalizado el partido en la cancha de San Lorenzo, los jugadores de Boca que se encontraban concentrados esperando el partido de mañana ante Olimpo, en Bahía Blanca, se concentraron en el salón principal del hotel para emprender un discreto festejo.


Embed


El "xeneize" ganó 17 partidos, empató 8 y solo perdió 3, ante Lanús, en la primera fecha, frente a Talleres de Córdoba en la duodécima, y contra River, en la vigésimo cuarta.


Durante toda la campaña la máxima goleada del equipo conducido por Guillermo Barros Schelotto fue ante Aldosivi y Temperley, en ambas ocasiones por 4 a 0.


Comentarios