Córdoba
Domingo 11 de Septiembre de 2016

Boca goleó a Belgrano en la Bombonera

Boca Juniors le ganó 3 a 0 a Belgrano por la segunda fecha del campeonato de Primera División.

El Xeneize derrotó 3 a 0 a Belgrano de Córdoba por la segunda fecha del Torneo de Primera División con el arbitraje de Germán Delfino.

Corría la primera media hora de juego y Boca ya merecía la ventaja. Belgrano casi que no incomodó. El equipo de Guillermo Barros Schelotto volvió a avisar con dos remates más, por supuesto de Tevez y Centurión, las figuras del primer tiempo. Hasta que llegó el gol a los 32′, de Carlitos con una gran definición

Sin embargo, el capitán perdió la cabeza al reclamarle a Germán Delfino por una falta sobre Lema que sancionó y le generó la amarilla. Tevez insultó al árbitro, éste lo escuchó y le mostró la roja de manera directa.

De inmediato, Pablo Pérez también fue amonestado y parecía que se le venía la noche a Boca, que con un jugador menos que el rival igual se acomodó al partido y encontró una nueva ventaja a los 46′, tras un soberbio tiro libre de Cristian Pavón.

Boca mantuvo el resultado en el complemento y se cuidó de los ataques Piratas. Pero de contraataque liquidó el partido. A los 38 del complemento apareció Frank Fabra para poner el 3 a 0. Ahora el Xeneize visitará en Mendoza a Godoy Cruz. En tanto, Belgrano será local de Olimpo.

Comentarios