Policiales
Miércoles 21 de Septiembre de 2016

Apareció la mujer que buscaban después de la clausura del geriátrico San Marcos

Alicia Pérez, quien no podía ser localizada, tras la clausura del geriátrico San Marcos, ocurrida el lunes, se encuentra en buen estado general, en una casa de Calle Buenos Aires 676, que había sido alquilada para relocalizar algunos de las personas internadas en el establecimiento clausurado.


El subjefe de la Policía de Entre Ríos, Marcelo Dendau, confirmó la noticia a radio 97.1 La Red Paraná.


Este martes Leonardo Pérez, de 21 años, había denunciado que su madre de 58 años, quien padece problemas de epilepsia, estaba desaparecida.


Tras el pedido de localización de paradero realizado en la comisaría segunda, la Policía comenzó a investigar el caso, hasta que dio con la mujer, quien se encuentra alojada, junto a otros internos, al cuidado de una enfermera, en el domicilio citado.


Según la responsable del geriátrico Andrea Jacob, se alquiló esa casa en calle Buenos Aires 676, para reubicar a los ancianos.


Según el funcionario policial el desconocimiento del paradero de esta mujer se dio por un problema de comunicación entre los propietarios y los familiares, lo que provocó el malestar del denunciante.


En tanto, la enfermera que cuida a las personas en la casa de calle Buenos Aires, dijo al programa Ahí Vamos, que intentaron infructuosamente comunicarse con el joven denunciante en varias oportunidades para informarle el cambio de domicilio. "Él nunca respondió los llamados", puntualizó.

Comentarios