Secciones
Paraná #UNOEnLaCalle

Paraná: Siete meses con la cloaca tapada

En barrio Nueva Ciudad, de Paraná, los vecinos se quejan. "Los chicos juegan con esa inmundicia y los perros toman agua de ahí"

Martes 13 de Octubre de 2020

"En el barrio la nueva ciudad de Paraná, los vecinos vivimos con una inquietud, tenemos las cloacas tapadas desde hace siete meses. La comisión vecinal no da una respuesta al pedido de una solución. Los chicos juegan con esa inmundicia y los perros toman agua de ahí. Necesitamos una inmediata solución por la salud de todos los que vivimos en este barrio. No se puede vivir con el mal olor", indica un vecino a #UNOEnLaCalle.

Piden una urgente solución a la Municipalidad de Paraná y acotan que el problema está a metros de una plaza donde concurren las familias.

Vos también podés enviar tus imágenes a #UNOEnLaCalle vía WhatsApp al teléfono 343 5137266, Twitter o Facebook a @unoentrerios

Cloacas3.jpg
Cloacas4.jpg
Cloacas.jpg
Cloacas1.jpg
Cloacas2.jpg

"En el barrio la nueva ciudad de Paraná, los vecinos vivimos con una inquietud, tenemos las cloacas tapadas desde hace siete meses. La comisión vecinal no da una respuesta al pedido de una solución. Los chicos juegan con esa inmundicia y los perros toman agua de ahí. Necesitamos una inmediata solución por la salud de todos los que vivimos en este barrio. No se puede vivir con el mal olor".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario