Secciones
Paraná

Paraná: señalizaron un pozo de la peatonal con un tacho de basura

Lectores de UNO enviaron fotos de los tachos que marcan los peligrosos pozos de la peatonal San Martín de Paraná

Miércoles 07 de Octubre de 2020

Los pozos de la peatonal San Martín de Paraná son marcados con tachos de basura (o los pedazos que quedan) para prevenir a las personas que pasan caminando mirando vidrieras o haciendo trámites.

El estado de la peatonal es calamitoso porque en la gestión del exintendente Sergio Varisco comenzaron con una remodelación que nunca terminaron. Los trabajos empezaron porque el paseo comercial estaba deteriorado y había que arreglarlo como una gran apuesta electoral. Arrancaron por los extremos, en donde se observan algunos avances pero desde La Paz hasta Alem hay sectores que parecen bombardeados.

Así llegó el meme que armaron con una foto (Reuters) que muestra un cohete que cayó en Nagorn-Karabaj y quedó incrustado en la calle. Abajo, la similitud con el tacho de basura de la peatonal es grande.

bomba.jpg

>>> Una nota de julio 2019: Trabajan en la fuente que embellecerá el centro

En la obra de remodelación de la peatonal San Martín trabajaba una Unión Transitoria de Empresas, conformada por Cavalli, Szczech y Cemyc, y era supervisada por arquitectos e ingenieros de la Dirección de Diseño Urbano Arquitectónico de la Subsecretaría de Planeamiento en la gestión Varisco.

En junio de este año, en plena pandemia, otro pozo de la peatonal San Martin se convirtió en una estrella de las redes sociales.

peatonal sm.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario