Los pozos de la peatonal San Martín de Paraná son marcados con tachos de basura (o los pedazos que quedan) para prevenir a las personas que pasan caminando mirando vidrieras o haciendo trámites.
Paraná: señalizaron un pozo de la peatonal con un tacho de basura
El estado de la peatonal es calamitoso porque en la gestión del exintendente Sergio Varisco comenzaron con una remodelación que nunca terminaron. Los trabajos empezaron porque el paseo comercial estaba deteriorado y había que arreglarlo como una gran apuesta electoral. Arrancaron por los extremos, en donde se observan algunos avances pero desde La Paz hasta Alem hay sectores que parecen bombardeados.
Así llegó el meme que armaron con una foto (Reuters) que muestra un cohete que cayó en Nagorn-Karabaj y quedó incrustado en la calle. Abajo, la similitud con el tacho de basura de la peatonal es grande.
>>> Una nota de julio 2019: Trabajan en la fuente que embellecerá el centro
En la obra de remodelación de la peatonal San Martín trabajaba una Unión Transitoria de Empresas, conformada por Cavalli, Szczech y Cemyc, y era supervisada por arquitectos e ingenieros de la Dirección de Diseño Urbano Arquitectónico de la Subsecretaría de Planeamiento en la gestión Varisco.