Debido al temporal que afectó sobre todo al sur y centro de la provincia este jueves, se produjeron fallas eléctricas a partir de las 2.55 de la madrugada, que terminaron de resolverse al mediodía, según reportó la empresa Enersa.
Temporal: el servicio eléctrico se normalizó al mediodía
La distribuidora eléctrica indicó que fueron fallas internas en distintos centros de distribución y líneas de media tensión, debido a fuertes ráfagas de viento y lluvias que afectaron las instalaciones y el suministro eléctrico en las zonas de influencia.
"Detectadas las averías, el personal de Enera procedió a su reparación de manera inmediata", informaron desde la empresa luego del temporal.
Agregaron que el servicio fue reponiéndose paulatinamente hasta su total normalización a las 12.10.
Zona por zona
Enersa precisó que el distribuidor Fernández de Villaguay salió de funcionamiento a las 3.31 y la normalización fue a las 5.53.
El distribuidor América de Paraná salió de servicio a las 3.32 y hubo una reposición parcial a las 5.10. Luego hubo una nueva salida a las 5.54 y la normalización fue a las 8.15. Esto afectó a la zona de calle Pronunciamiento entre avenida Ejercito y De las Américas y De las Américas entre Constancio Caminos y Pronunciamiento.
LEÉ MÁS: Paraná: Protección Civil recibió 70 pedidos de ayuda
La línea de media tensión de Villa Clara salió de servicio a las 2.55 y la normalización fue a las 10.
En el distribuidor Centro Norte de Uruguay, la salida fue a las 4.15 y la normalización a las 5.42.
En el distribuidor ruta 22 de El Chañar: salida 5.54, normalización 12-10.