Secciones
Incidentes viales

Tarde de choques con una persona internada en Terapia y otro inconsciente

El accidente ocurrió en la zona este de Paraná, y a causa del hecho el ciclista fue internado muy grave, junto al motociclista. En Newbery, colisionaron dos autos y una mujer quedó atrapada

Martes 16 de Junio de 2020

En la tarde de este martes se produjeron dos choques violentos que dejaron como saldo tres personas internadas, dos de ellas graves en terapia intensiva.

Se informó a UNO que cerca de las 14 ocurrió el choque en Maya y Churruarín. Allí por causas a determinar colisionaron una moto ER-6N sin dominio, y una bicicleta.

Por el choque un hombre y una mujer cayeron al pavimento, lo mismo que el ciclista.

Al ser derivados al hospital San Martín se estableció que el motociclista ingresó inconsciente y con golpes importantes, en tanto que al ciclista se le detectaron fracturas y golpes en la cabeza por lo que debió ser internado en delicado estado de salud en la Unidad de Terapia Intensiva.

Atrapada en el auto

En tanto, un rato antes, se produjo otro choque, esta vez que Jorge Newbery. Se detalló a UNO que una mujer que se conducía en su auto Fiat Spazio al intentar ingresar a su casa se cruzó de carril colisionando de frente con un Volkswagen Passat.

La conductora de 68 años fue sacada del auto por personal de Bomberos Zapadores, y fue trasladada hacia el hospital San Martín, desde se determinó la existencia de traumatismo de tórax, cervical y ambos brazos, quedando internada a la espera de placas.

En los dos accidentes intervino personal de la comisaría 15°, como de Accidentología Vial.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario