Con la eliminación del Stade Français del Top 14 de Francia se dieron a conocer varias bajas en el plantel parisino, siendo las más resonantes la del entrenador Gonzalo Quesada y la del entrerriano Marcos Kremer, quien se irá a jugar al Clermont.
Stade Français le dijo adiós a su "guerrero": Marcos Kremer
La imagen con la cual el Stade Français despidió a Kremer en las redes sociales.
“Nuestro guerrero nos deja después de tres temporadas, 48 partidos disputados y unas muy buenas actuaciones”, señalaron en sus redes sociales.
Cabe destacar que el concordiense llegó al equipo en 2020, en medio de la pandemia mundial por el coronavirus y tras su salida de Jaguares. Y a partir de allí generó un vínculo que duró hasta el sábado, día que jugó su último partido.
Y si bien la imagen no fue la mejor, porque se fue expulsado en el playoff ante Racing 92, el club mostró empatía y gratitud para un jugador que se rompió el alma en los 48 partidos que disputó en su paso por la institución, indicó el sitio A pleno rugby.
Kremer apoyó cuatro tries con la camiseta del Stade (frente a Toulouse y Agen en 2021, Brive en 2022 y Montpellier en 2023). En su primera temporada accedió a los cuartos de final, encuentro en el cual cayó ante Racing 92 (igual que el último fin de semana), pero en el segundo año finalizó 11° y no pudo acceder a la siguiente instancia.
Además, Stade Français expresó su sentir por la ida de Gonzalo Quesada. “Siete temporadas como head coach, una Challenge Cup épica, dos clasificaciones a playoffs desde su regreso. París no te olvidará Gonza”, dijeron.