Desde el 11 de febrero comenzó a funcionar una escuela de peluquería Leo Paparella en Paraná que se presenta como una alternativa académica de calidad, con objetividad en la enseñanza y transparencia como su lema principal.
Funciona una escuela de peluquería Leo Paparella en la ciudad
"En épocas de inestabilidad laboral y económica las personas tienden a inclinarse hacia el aprendizaje de oficios en los que puedan desarrollarse sin necesidad de una dependencia laboral. Entre los rubros más elegidos está la peluquería y aquellos relacionado con la estética.
Aquel que decide inclinarse a este oficio o profesión, debe considerar que su aprendizaje será el cimiento de su carrera futura.
Reconocido a nivel internacional, el nombre "Leo Paparella" es garantía de excelencia en peluquería y estética, y sus escuelas no son la excepción".
La escuela cuenta con una tienda de productos propia con los mejores precios y la más amplia variedad, tres puestos de lavado importados, cuatro salones equipados con mobiliarios y herramientas de primer nivel, distribuidos en dos plantas con aire acondicionado. Además posee un espacio verde parquizado de descanso, sumado a infinidad de detalles que engloban un ambiente sin precedentes en la región.Su nivel académico se encuentra a la par de su establecimiento, buscando la excelencia y sin dejar detalle al azar.
La escuela ofrece planes de estudio de vanguardia, haciendo hincapié en el desarrollo profesional del estudiante, no solo en técnicas prácticas y conocimientos teóricos, sino también en el manejo de salón.
Inicialmente se encuentra abierta la inscripción para Estilistas Unisex, así como perfeccionamientos en Color, Corte y Peinados para estilistas que ya tienen su título básico pero desean profundizar conocimientos en la carrera.
Este equilibrio hace que la escuela "Leo Paparella Paraná" marque un antes y un después en el rubro enseñanza en la ciudad.