Secciones
Paraná

Adultos mayores disfrutan jugar al golf croquet en primavera

Un grupo de adultos mayores se reúnen tres veces a la semana en la plaza Mujeres Entrerrianas para distenderse y disfrutar en compañía jugando al golf croquet

Viernes 24 de Septiembre de 2021

Con la llegada de la primavera y las temperaturas más elevadas, las jornadas al aire libre son muy agradables. Y quienes pueden aprovecharlas para hacer algún deporte en grupo, son más que afortunados, como es el caso de los adultos mayores que asisten todos los lunes, miércoles y viernes a la plaza Mujeres Entrerrianas de Paraná para jugar juntos al golf croquet.

"Nos sirve para descontracturarnos y pasarla bien, todo es al aire libre y es un momento hermoso", sostuvo Rafael en dialogo con La Radio de UNO (88.7 La Red Paraná) y agregó: "Lo que reina aquí es el humor y las bromas entre nosotros, siempre con mucho respeto".

A pesar de las restricciones estrictas que hubo el año pasado, el equipo no dejó de asistir según lo que comentaron y Juan Carlos dijo al respecto que "este grupo nos sirvió para sacarnos todo lo malo que traía la pandemia".

golf croquet 3.jpg
Adultos mayores disfrutan de jugar al golf croquet

Adultos mayores disfrutan de jugar al golf croquet

Susana, muy contenta y emocionada por formar parte mencionó: "A mi me hizo muy bien y me emociona porque estaba muy mal y aquí hay una amistad divina. Cuando no puedo venir, extraño".

Sobre cómo comenzaron a jugar, una integrante indicó que "un día vino uno, después otro y empezamos a charlar para ver como era y nos fuimos animando. Después mucha gente empezó a pasar y a preguntar, y se han sumado".

Ante la posibilidad de agregar más gente, sostuvieron que "habría que organizar otro grupo, el que quiera venir necesita un taco, una bocha y las ganas de asistir para pasarla bien. Los días son lunes, miércoles y viernes de 8.30 a 10:30".

golf croquet 5.jpg

En cuanto al nivel de dificultad indicaron que es un juego fácil, "algunos teníamos conocimientos de hockey y se hace un poco mas fácil pero es cuestión de practica".

Adultos mayores que juegan al golf croquet en dialogo con La Radio de UNO (88.7 La Red Paraná)

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario