Qatar 2022

Qatar 2022: aumentan las consultas por Smart TV

Se acerca el mundial y las consultas por televisores para disfrutar de Qatar 2022 aumentan en los comercios de electrodomésticos.

Jueves 22 de Septiembre de 2022

La cuenta regresiva para el Mundial Qatar 2022 está llegando a su fin y los fanáticos del fútbol tienen todas las esperanzas puestas en la "Scaloneta", por eso quieren ver en todo detalle la disputa por la copa del mundo.

Elías Gómez, gerente de Chemes, detalló a La Mañana de La Red (Radio La Red Paraná 88.7) los precios y modelos más buscados. “Los Smart TV Led es un rubro amplio porque hay variedad en las pulgadas: 32; 43; 40; 50 en adelante. Hay un gran abanico de posibilidades de pago en crédito y con los planes Ahora 6, Ahora 12 y Ahora 18”, explicó.

En esta línea, el comerciante destacó que muchos entrerrianos consultan con el medio de pago tarjeta Sidecreer y también la posibilidad de envío a domicilio dentro de Paraná e incluso desde otras partes del país.

TELEVISORES MUNDIAL QATAR 2022 2.jpg

LEER MÁS: Figuritas: ingeniosos recursos para completar álbum Panini

Por otra parte, Gómez indicó que las características que se buscan para un buen televisor depende del cliente, dado que los Smart TV cada vez incorporan más herramientas o detalles en su funcionalidad o diseño. “Tienen más memoria o fluidez, diferentes sistemas operativos, cada marca maneja lo suyo por una cuestión de competencia. Pero la diferencia más grande y notable está en las pulgadas. El consumidor se concentra en pasar a más pulgadas y así disfrutar más el televisor. Hoy la calidad de la definición es muy buena”.

Actualmente, si bien existen en el mercado más amplitud, la resolución más buscada es la de 50 pulgadas, por ser un precio intermedio. “Los precios suelen iniciar en $40.000 hasta el máximo de pulgadas, pero el valor varía según la marca, pero llegan a los $400.000 con todas las características”. Por otra parte, destacó que la posibilidad más económica son los televisores de 32 pulgadas que, dependiendo la marca, pueden conseguirse a $60.000.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario