Una vez más, el área Marketplace de Facebook es protagonista de momentos graciosos y virales. En este caso, un usuario mendocino causó revuelo al poner a la venta un producto insólito en la plataforma: un 'ovni'. Rápidamente, la publicación recorrió las redes sociales.
Insólito: a través de Facebook un usuario vende un OVNI
El hombre, que reside en Godoy Cruz, publicó una imagen donde se aprecia lo que parece ser un objeto volador no identificado, que parece estar enterrado en la tierra. En la publicación el vendedor pedía nada menos que un millón de pesos por el "producto". La oferta no tuvo interesados serios, pero el suceso es furor en las redes sociales e incluso otros internautas desearon suerte al usuario en su venta.
LEER MÁS: Santa Fe: concejal propuso crear "un espacio de conexión extraterrestre"
Casualmente, a principios de esta semana, se reportaron sucesos extraños en la provincia de Mendoza relacionado con objetos voladores que zurcaban el cielo sin explicación aparente. El curioso fenómeno ocurrió este domingo por la noche y testigos no sólo dieron fe del hecho sino que también filmaron la "seguidilla de ovnis" sobrevolando a gran velocidad en la zona rural al oeste de la provincia.
Además, en Santiago del Estero, las redes sociales se llenaron de fotos y videos donde se veían "naves" a gran velocidad. No obstante, desde el gobierno provincial explicaron que el fenómeno sería producto de un tren de satélites que ya protagonizaron sucesos de este estilo en Entre Ríos y otros puntos del país.
Esta no es la primera vez que usuarios intentan hacerse con dinero en Marketplace vendiendo "ovnis". En Córdoba, un usuario que se hace llamar 'Henderson' ofrece hace dos meses un ovni de forma "urgente". En la descripción indicó que el artefacto es salido del área 51, la pintura es original y lleva recorrido 135.000 años luz con combustible lunar adaptable a GNC. Otro internauta, llamado Luis, ofrecía en San José de Feliciano un objeto volador no identificado por solo 100 pesos y describió al aparente vehículo: "Como nuevo".