Secciones
Viggo Mortensen

Viggo Mortensen llamó la atención del mundo futbolero en San Sebastián

Viggo Mortensen es un fanático de San Lorenzo y mostró su interés por "Volver a Boedo".

Miércoles 23 de Septiembre de 2020

Viggo Mortensen es un fanático del Club Atlético San Lorenzo de Almagro (Casla) y en el Festival de Cine de San Sebastián, en España, usó una remera con la frase “Me verás volver”, el escudo Santo y el cuervo con que se identifican los hinchas.

Viggo Mortensen, un neoyorkino de ascendencia danesa se identifica como un argentino por selección propia y sorprendió a los futboleros con la casaca del club argentino.

Marcelo Tinelli, el presidente de Casla escribió en Twitter: “Qué lujo tener un embajador Cuervo como Viggo Mortensen”.

vigo 2.jpg

El nominado al premio de la Academia está presentado en el Festival de Cine de San Sebastián la película “Fallin” que marca su debut como director. La película ya se presentó en Sundance y está seleccionada para Cannes, mientras que Viggo fue galardonado con el Premio Donostia, un premio honorífico del festival.

Viggo Mortensen fue nominado tres veces al Oscar por su trabajo en “Promesas del Este” de David Cronenberg, “Capitán Fantástico” de Matt Ross y recientemente por “The Green Book”. En el planeta es más conocido por haber salvado a la Tierra Media como Aragorn, el heredero abdicado al trono de Isildur, en la trilogía “El Señor de los Anillos” de Peter Jackson.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario