Acoso
Martes 15 de Enero de 2019

Una modelo denunció a Darín por acoso y dio detalles del hecho

Revivió un episodio que tuvo con el actor hace ocho años en un boliche.

Luego de que las actrices Valeria Bertuccelli y Erica Rivas salieran a denunciar públicamente a Ricardo Darín por maltrato laboral, la modelo Romina Seferian revivió un episodio que tuvo con el actor hace ocho años en un boliche.

"Le decís a Ana Rosenfeld que no defienda a Juan Darthés y vos me metiste la mano por abajo de mi calza cortada. Ricardo Darín, sos un caradura", escribió Seferian en sus redes sociales, mientras Calu Rivero contaba en una entrevista televisiva que el actor le había creído desde un primer momento lo sucedido durante el rodaje de la novela Dulce Amor.

denuncia darin.png
Sin ánimo de finalizar allí su acusación, la modelo estuvo en el programa Incorrectas, conducido por Moria Casán, y contó qué pasó aquella noche de 2011: "Yo estaba en el boliche con mis amigas, tenía 22 años. Ellos (Ricardo, su mujer e hijos) estaban en una mesa tomando tequila y cerveza. Ella se va al baño y él se me acerca, me pregunta si quería tomar algo, le digo que no y me mete la mano por un agujero de las calzas".

ricardo-darin-1.jpg
La modelo continuó su relato: "Le digo «para, te equivocaste, soy la hija de Diego, no sé si te acordás» y ahí me pide que lo perdone, que no me quiso hacer nada". Su padre, según explicó, lee la borra del café en un restaurante armenio y Darín lo conoce.

Embed
"Ahí es cuando vuelve Florencia Bas, su mujer, nos ve en esa situación. Vino con una botella y dice «te voy a partir una botella en la cabeza a vos y a ella porque siempre me hacés lo mismo, siempre salís con pendejas». Se ve que son situaciones cotidianas. Sé por otras personas que ellos siempre tienen esos temas...", agregó Seferian

Comentarios