Secciones
Show

Masterchef quiere a Celia, la mamá de Messi

María Celia Cuccittini es famosa por ser la mamá de Lionel Messi, aunque mantiene un perfil bajo. Eso podría cambiar: ingresaría a Masterchef Celebrity

Sábado 25 de Septiembre de 2021

María Celia Cuccittini es famosa por el sólo hecho de ser la mamá de Lionel Messi, pero siempre mantuvo un perfil bajo. En tanto, ahora eso podría cambiar radicalmente porque está negociando su ingreso a un famosísimo reality: Masterchef Celebrity.

En tanto, ahora eso podría cambiar radicalmente dado que está negociando su ingreso a la tercera edición del famosísimo reality MasterChef Celebrity en la pantalla de Telefe.

Así lo hizo saber Marina Calabró desde su columna de espectáculos en 'Lanata sin filtro', el ciclo que conduce Jorge Lanata en Radio Mitre.

Según la información de la politóloga y periodista, Celia está negociando con la producción de Telefe desde el mes de junio. “Ella quiere estar, pero tiene algunos problemas de agenda porque tiene muchos viajes programados por el hecho de tener familia en el exterior“ detalló la hija de Cala, al tiempo que contó cuál es el plato más celebrado por la familia de Celia: “Es famosa por sus milanesas de carne”.

celia messi2.jpg
Masterchef Celebrity quiere a Celia, la mamá de Messi

Masterchef Celebrity quiere a Celia, la mamá de Messi

Así, la producción de MasterChef Celebrity viene trabajando desde hace meses en la conformación de una lista potente de celebridades para no decepcionar a la audiencia seguidora del reality de cocina que la rompió en sus dos primeras ediciones. Para muchos, la figura de la mamá de Messi y sus milanesas podría paragonarse con la de Claudia Villafañe y sus ñoquis. Será cuestión de construir el personaje.

Mientras tanto, el programa que contará nuevamente con la conducción de Santiago del Moro y el jurado estrella, compuesto por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, prevé arrancar con las grabaciones hacia fines de octubre para estar al aire antes de fin de año.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario