China Suárez

La China Suárez y Rusherking: besos en una fiesta

Salió a la luz la foto que confirma el romance de la China Suárez y Rusherking. Todos los detalles de su apasionada noche.

Lunes 16 de Mayo de 2022

Tras el lanzamiento de su carrera como cantante y su viaje a España, la China Suarez salió de fiesta y confirmó su romance con Rusherking, el ex de María Becerra. Rodeados de famosos como Lali, Ángel de Brito, entre otros, la China Suárez y el cantante no pararon de besarse y las fotos no tardaron en filtrarse.

Eugenia Suarez La China Rusherking romance.jpg

En las redes incluso publicaron videos donde se ve en detalle el apasionado momento de la pareja. "La China y Rusherking muy mimosos… Súper juntos en el after party de los MF", escribió el panelista de Mañanísima, confirmando el romance.

Desde hace varios días se habla de un incipiente romance entre la actriz María Eugenia "China" Suárez y el trapero conocido como Rusherking y a su vez ex de la cantante María Becerra. Lo que surgió como un rumor ya sería una realidad.

"Es Rusherking" y "Mirá la gorra de Rusher", fueron algunos de los comentarios que surgieron en las redes luego de que trascendiera un video donde un joven baila muy cerca de Suárez, mientras Jimena Barón canta La Cobra en una salida nocturna post Martín Fierro.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario