Escenario
Lunes 06 de Noviembre de 2017

Jesica reveló por qué le practicaron una cesárea

La modelo reveló, tras el nacimiento de su hija Chloe, las circunstancias de la intervención. Según contó, la niña presentaba un problema de salud.

Jesica Cirio reveló el motivo por el cual su hija nació por cesárea y no por parto natural. Luego de más de ocho horas de trabajo de parto, la modelo dio a luz a Chloe, hija también del intendente de Lomas de Zamora.

Como suele hacer, optó por compartir en las redes sociales algunas particularidades sobre el nacimiento de la beba, su primera hija. "Arranqué a las 22 con contracciones y a las 2 con trabajo de parto hasta las 6:30", escribió sobre su experiencia en el Sanatorio Otamendi.
De acuerdo al sitio Big Bang News, los médicos decidieron practicarle una cesárea porque, según detalló Cirio, la beba "estaba agotada y la frecuencia cardíaca no estaba ideal".


La modelo también aprovechó para mostrar su felicidad. "Agradezco a la vida que mi beba esté sana, gracias a todos por sus mensajes de cariño", agregó y nombró al médico Alejandro Falco y a la partera, Mariela.

"¡Bienvenida, Chloe, a nuestras vidas! Te vamos a amar eternamente", saludó Jésica mientras que su papá Martín Insaurralde señaló en Instagram: "La felicidad más grande".
Embed

La felicidad más grande ❤ @jesicacirio

Una publicación compartida de Martín Insaurralde (@minsaurralde_) el

Embed

Increíble como viviste estos días y la garra que le pusiste. Las amo. @jesicacirio ❤️

Una publicación compartida de Martín Insaurralde (@minsaurralde_) el


Comentarios