VIDEO

Gran Hermano 2022: Santiago del Moro dio detalles

El próximo conductor de Gran Hermano 2022 reveló inéditos detalles de la casa en la que vivirán los participantes del reality

Jueves 11 de Agosto de 2022

Desde que se confirmó la vuelta de Gran Hermano en su versión 2022, la madre de todos los realities, a la televisión argentina, hay una gran expectativa por conocer cada una de las novedades que Telefe va soltando a cuentagotas. Y en las últimas horas Santiago del Moro, quien será su conductor en esta oportunidad, reveló que ya visitó la icónica casa.

Día a día, desde sus historias virtuales de Instagram donde cuenta con casi 2 millones de seguidores, Santiago del Moro va calentando motores a medida que avanza el casting y la construcción de la casa -estudio-, de cara al debut del ciclo, lo que sin duda significará un nuevo desafío en su carrera televisiva.

santiago del moro gran hermano.jpg
El próximo conductor de Gran Hermano 2022 reveló inéditos detalles de la casa en la que vivirán los participantes del reality

El próximo conductor de Gran Hermano 2022 reveló inéditos detalles de la casa en la que vivirán los participantes del reality

"Para todos los que me preguntan, les quería contar que hoy estuve en la nueva casa de Gran Hermano por primera vez", reveló hace unas horas Santiago del Moro. Y agregó: "Está en plena construcción y es impresionante. Ya les iré contando... Muy pronto nos vemos".

En tanto, una de las novedades de Gran Hermano 2022 es que para esta edición la producción recibió material de candidatos de varios países. Se inscribieron personas de Chile, Uruguay, Perú, Paraguay, España y México.

Gran Hermano 2022: imágenes exclusivas de la nueva casa

Cada vez falta menos para la llegada de Gran Hermano 2022 a la pantalla de Telefé, y mientras el público palpita en las redes los casting y videos de los posibles participantes, se conocieron imágenes exclusivas de la casa más famosa del país.

En A la Barbarossa, con Verónica Lozano como conductora, mostraron imágenes inéditas del nuevo espacio que albergará a "los hermanitos" y el conductor del ciclo 2022, Santiago del Moro, dio detalles sorprendentes.

Embed

Con su particular estilo, Robertito Funes mostró el enorme trabajo puesto en marcha para dejar a punto la construcción del lugar, y mostró el lugar donde funcionarán los cuartos, el confesionario y el baño, que una vez más será solo uno.

“Es impresionante. Casi tres mil metros va a tener la casa. Va a estar la parte de la galería, el comedor, la cocina, los baños. Son dos las habitaciones y después va a haber un SUM con un cuarto y una cocina, un lugar privado”, reveló Santiago del Moro sobre las novedades de Gran Hermano 2022.

“Después al final de la casa hay un pasillo gigante que lleva a lo que sería un foro o un microestadio. Se viene un Gran Hermano excelente, vamos a trabajar con realidad aumentada y va a estar buenísimo. Falta cada vez menos”, señaló, misterioso.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario