Efectivos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, junto con veedores de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), inspeccionaron el vestuario visitante de La Bombonera, antes de la llegada del plantel de River Plate, para descartar la presencia de intercomunicadores y cotillón "millonario".
Se les fue la mano: la imagen que indignó a todo River
La Policía de la Ciudad de Buenos Aires metió mano en el vestuario millonario antes de la llegada del plantel. ¿Qué buscaba?
11 de noviembre 2018 · 14:26hs
Unas de las razones de la medida tuvo que ver con la sanción impuesta al DT Marcelo Gallardo, que esta tarde no podrá asistir al estadio por haber violado el reglamento de conducta durante las semifinales con Gremio de Porto Alegre.
El "Muñeco" tiene prohibido tomar contacto con los jugadores durante la primera final, por eso permanecerá en el estadio Monumental junto al manager Enzo Francescoli.
Y la Conmebol quiso cerciorarse de que no se comunicará a través de ningún aparato tecnológico. "Le hemos comunicado al profesor Gallardo y también a la institución River Plate el protocolo a cumplir.
Esperamos que no haya inconvenientes", explicó el presidente de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez.














