¿Un caso para espantarse o para felicitar a su autora? Eso correrá por la percepción de cada lector. Lo cierto es Lexi Oliver Fretz parió prematuramente a Walter Joshua, que tan solo tenía 19 semanas de gestación, vivió algunos minutos y murió.
Fotografió a su hijo prematuro que vivió solo unos minutos
En ese breve lapso la mujer y su marido tomaron fotos de Walter y las publicaron en un blog personal y en Facebook. Subraya que son "emocionalmente difíciles de manejar". Pero también pide que sean reproducidas para mostrar el milagro de su "niño perfecto".
"¡He recibido mails de Argentina, Chile, Alemania, España, Australia, Nueva Zelanda, Irlanda, Escocia, Inglaterra, Zimbabwe, México, Canadá, Estados Unidos y algunos otros que no recuerdo en este momento!", cuenta Fretz en su página de Facebook. La mujer vive en Indiana, Estados Unidos.
El feto logró mantenerse con vida algunos minutos, durante los cuales fue acunado por sus padres y hermanas, momentos que quedaron registrados en impactantes fotografías.
"Pienso que son hermosas y muestran que a las 19 semanas mi niño estaba totalmente formado. No quiero que nadie se moleste con lo que ve", dice. Y agrega: "Comparto estas fotografías para que mis amigos y familiares puedan conocer a mi hijo perfecto".
La mujer también comentó que su intención no es buscar fama con la publicación de las íntimas imágenes y afirmó que nunca pensó que se conocerían en todo el mundo como ha ocurrido.
"Me gustaría que esto no hubiera pasado, pero ocurrió por una razón. Tal vez fue para compartir con el mundo lo perfecto que es un bebé, que en muchos estados es legal abortar", sostiene en su blog.













