Municipales
Viernes 19 de Octubre de 2018

Positivo fin de semana largo de octubre en Paraná

Por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural en la capital entrerriana hubo un gran movimiento turístico convocado principalmente por la Fiesta de Disfraces. Además, se sumaron alternativas como la sexta edición de la Feria del libro y puestos de artesanos y emprendedores en la Costanera.

Durante el fin de semana largo por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, del 12 al 15 de octubre, Paraná recibió a más de 30 mil visitantes y se registró un millonario ingreso económico. La 20ma edición de la Fiesta de Disfraces fue el principal atractivo del finde. Además se presentó nuevamente la Feria del Libro en Sala Mayo y la tradicional Feria de Artesanos y Emprendedores.

Según los datos suministrados por el Departamento Estadísticas de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Paraná, a la capital provincial llegaron aproximadamente 33.671 visitantes y la ocupación hotelera tuvo un promedio del 97 por ciento, siendo sábado y domingo los días con ocupación plena (100%) y el día viernes con un 91 % de ocupación.

La gran cantidad de turistas de distintos puntos de Argentina y otros países generó un movimiento económico que se estima en 70.520.530 de pesos.

Comentarios