Secciones
Nogoyá

Volvían de fiesta de disfraces y chocaron contra un camión

Jóvenes del área metropolitana de Paraná regresaban de una fiesta en Nogoyá este lunes e impactaron contra un camión. Están internados. El chofer salió ileso.

Lunes 22 de Noviembre de 2021

Tres jóvenes sufrieron un grave accidente este lunes por la mañana sobre la ruta nacional 12 en inmediaciones del pueblo de Hernández, en el departamento Nogoyá. Se trasladaban en una Kangoo cuando chocaron contra un camión. Se especula que el conductor de la camioneta se habría dormido. Los tres jóvenes están internados con lesiones de distinta consideración y son oriundos de San Benito y Colonia Avellaneda. Volvían de una fiesta de disfraces en Nogoyá, donde habrían asistido más de 15.000 personas.

Accidente Nogoya Camioneta Kangoo.jpg

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 374,5 de la ruta 12, a mitad de camino entre las localidades de Hernández y Aranguren, en una zona conocida por la población del lugar como la "Curva de los Tachos", ya que había allí una planta de acopio de contenedores de glifosato. Pese a esto, se trata de un tramo bajo de la ruta que cuenta con buena visibilidad.

Según datos recabados en el lugar por la Policía, aún no fundamentados por pericias, la camioneta se cruzó de carril y chocó contra el acoplado del camión, por lo que se supone que el joven conductor se habría dormido al volante y perdido el control de la camioneta.

El camión se dirigía desde Crespo hacia Puerto General San Martín, Santa Fe, y transportaba una carga de semillas. El camionero, de 53 años y domiciliado en la ciudad avícola, resultó ileso y sin lesiones.

La peor parte se la llevaron los jóvenes de la Kangoo, que regresaban de una fiesta en Nogoyá. Según relataron a UNO fuentes policiales que asistieron a los accidentados, al arribo de los patrulleros, bomberos y ambulancias los jóvenes estaban en estado de shock. "No se les entendía lo que hablaban", recordó un uniformado, de los primeros en llegar al lugar.

LEER MÁS: Fatal accidente en ruta 12: murieron dos jóvenes de Crespo

La Kangoo se dirigía hacia Paraná y en ella iban dos varones de 20 y 21 años y una joven de 16.

El choque fue grave. Según datos oficiales de la Departamental Nogoyá, uno de los jóvenes, el de 21 años y oriundo de San Benito, sufrió fracturas múltiples y debió ser trasladado al hospital San Martín de Paraná, con traumatismos de tórax y abdomen, con posible hemorragia interna, una fractura expuesta en rodilla izquierda y otra fractura cerrada en la pierna izquierda. Además, tendría una lesión vascular que fue comprimida y otra fractura en brazo izquierdo.

Los otros dos jóvenes, de Colonia Avellaneda, fueron derivados al hospital San Bas de Nogoyá con lesiones leves. La muchacha de 16 sufrió politraumatismo con inflamación y moretones en el parietal derecho, cortes en una pierna izquierda y otras heridas superficiales. El tercer joven, de 22 años de edad, llegó al hospital San Blas local con politraumatismos, dolor en la región cervical y los brazos, y algunas heridas superficiales, no graves.

LEER MÁS: Tras un accidente dos jóvenes fueron hospitalizados

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario