Secciones
accidente

Fatal accidente en ruta 12: murieron dos jóvenes de Crespo

Cerca de Ramírez se produjo un accidente durante la madrugada, entre un auto y una moto. Los dos ocupantes de la motocicleta, murieron en el lugar.

Domingo 22 de Agosto de 2021

Dos jóvenes de Crespo fallecieron trágicamente en un accidente ocurrido durante la madrugada de este domingo en la ruta nacional 12, a la altura del predio de la cooperativa La Ganadera, en cercanías de a General Ramírez.

En el accidente intervinieron un auto, en el que viajaban cuatro jóvenes de Crespo, y una moto en la que iban un otros dos jóvenes de la misma localidad, quienes fallecieron en el lugar.

De acuerdo a las diligencias preliminares, en principio los dos vehículos participantes del accidente habrían estado circulando en igual sentido, de Crespo a Ramírez.

accidente crespo 3.jpg
El accidente ocurrió en la ruta 12, cerca de uno de los accesos alternativos a Ramírez.

El accidente ocurrió en la ruta 12, cerca de uno de los accesos alternativos a Ramírez.

El segundo jefe de la Comisaría de Ramírez, Martín Figueroa, precisó a FM Estación Plus Crespo que "alrededor de las 2.40 de este domingo, comenzaron a ingresar reiterados y constantes llamados telefónicos a la guardia de la dependencia, alertando de un violento choque en ruta 12, en cercanías a uno de los accesos alternativos a la localidad".

Inmediatamente acudió una dotación, que confirmó que "a la altura del kilómetro 389, por circunstancias que se tratan de establecer habían colisionado un Volkswagen Gol Trend, en el que viajaban cuatro ocupantes; y una moto Guerrero 110 c.c., en la que se desplazaban dos personas a bordo", confirmó el funcionario policial.

Figueroa precisó que "el automóvil era conducido por un joven de 21 años de edad, quien iba acompañado de otros tres, de 23, 22 y 17 años, todos ellos domiciliados en Crespo". Agregó que los jóvenes fueron trasladados en ambulancia hasta el Hospital Nuestra Señora del Luján de Ramírez, donde se diagnosticaron lesiones de carácter leves.

accidente crespo 2.jpg

Por otra parte, mencionó que la moto era guiada por un joven de 24 años de edad, quien iba acompañado de una joven de 21 años, ambos radicados en Crespo. "Los dos ocupantes de la moto perdieron la vida en forma inmediata", manifestó.

Durante varias horas la policía desarrolló las tareas de rigor en el lugar, con intervención de la Unidad Fiscal de Diamante, además de efectuarse pericias a través del gabinete de Accidentología Vial de esa Departamental. Asimismo, el subjefe agradeció "la valiosa colaboración de bomberos voluntarios Ramírez".

accidente crespo 2.jpg

Las identidades

Los fallecidos en el accidente fueron identificados como Agustín Díaz, de 24 años de edad (conductor) y Rocío Gutiérrez, de 20 años (acompañante). Ambos jóvenes son oriundos de Crespo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario