Secciones
Accidente de tránsito

Volcaron bajo la lluvia y el auto quedó semisumergido

El accidente ocurrió pasadas las 13 en el kilómetro 19 de la Autovía Artigas. Entre los ocupantes del vehículo había dos menores.

Domingo 16 de Junio de 2019

A primera hora de la tarde de este domingo se produjo un vuelco bajo una intensa lluvia en la Autovía Artigas.

Por motivos que se peritan, el conductor de un Chevrolet Cruze (Dominio MWC 585), que viajaba de norte a sur, perdió el control del rodado que, luego de un tumbo, quedó con las cuatro ruedas hacia arriba en medio del agua acumulada en la banquina.

El accidente ocurrió pasadas las 13 en el kilómetro 19. Hasta allí se llegaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Ceibas y asistieron a los ocupantes del auto, el conductor de 41 años, una mujer de la misma edad, y dos menores de 14 y 9 años de edad, todos domiciliados en la localidad bonaerense de San Pedro.

El accidente se habría producido al perder estabilidad el auto debido a la acumulación de agua en la ruta y terminó volcando sobre la banquina inundada quedando sumergida la parte del techo en casi un metro de agua.

Los ocupantes del vehículo, que salieron por sus propios medios, fueron trasladados por la ambulancia del hospital de Ceibas al hospital Centenario de Gualeguaychú desde donde se informó que no tienen lesiones de gravedad.

Cabe destacar que en el lugar trabajó personal de la Policía 7°, de Caminera Gualeguaychú, Auxilio de la concesionaria vial, ambulancia de Ceibas, ambulancia de Vida y dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Ceibas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario