En la tarde de este viernes, personal policial de la comisaría novena alertó del quebrantamiento de la prisión domiciliaria, de un muchacho que se encuentra imputado por Robo calificado. Los uniformados fueron a controlar que la medida judicial se cumpliera, pero verificaron que el privado de la libertad, se había retirado de la vivienda en el barrio Anacleto Medina.
Violó la prisión domiciliaria para ir al kiosco de la zona
El incidente se descubrió a las 16, por lo que se dispuso el alerta en la zona de Anacleto Medina, con el fin de tratar de localizar al imputado de una causa por un robo violento ejecutado en la parte sur de Paraná.
Prisión domiciliaria: se fugaron, luego que los vecinos denunciaran su peligrosidad
Todas las comisarías de Paraná controlan las prisiones domiciliarias, y en las últimas semanas, se notó un crecimiento de los quebrantamientos de los arrestos en viviendas.
En este caso puntual, tras una búsqueda de varios minutos, el personal de la novena ubicó al imputado a unas 10 cuadras, y al ser demorado, informó que había ido al kiosco a comprar cerveza y otras bebidas.
Si bien no traía lo notificado, se informó del incidente al fiscal en turno, que ordenó la inmediata detención y traslado a la Alcaidía del hombre quien quedó acusado del delito de violación de la prisión domiciliaria de la vivienda ubicada en calle Gutiérrez y Los Talas.