Secciones
Inseguridad

Violento robo a barretazos a un discapacitado en su casa

El robo ocurrió en calle Mihura, de Paraná. La División Robos y Hurtos ubicó al ladrón y recuperó el celular de la víctima, quien tiene ambas piernas amputadas.

Jueves 25 de Marzo de 2021

Un violento robo se produjo en la madrugada de ayer en Paraná, donde delincuentes golpearon con una barreta a un hombre con discapacidad que se encontraba sólo en su vivienda. Uno de los delincuentes fue identificado por la Policía y tenía en su poder el celular sustraído, pero no quedó detenido.

Se informó a UNO que el hecho ocurrió en una vivienda de calle Mihura, donde los ladrones entraron y abordaron al dueño quien se encontraba durmiendo. La víctima tiene ambas piernas amputadas, pero tal situación no conmovió a los delincuentes que con una barreta lo agredieron con el objetivo de que les entregara un dinero que el hombre no tenía.

celular robo parana.jpg
Violento robo a barretazos a un discapacitado en su casa

Violento robo a barretazos a un discapacitado en su casa

Luego de que los delincuentes entraron en razón y entendieron que en la vivienda no había el botín que buscaban, le sacaron una escasa cantidad de dinero y el celular al hombre, y se retiraron.

La investigación del suceso delictivo, a cargo del personal de la División Robos y Hurtos. A partir del aporte de pruebas fundamentales de la Dirección Criminalística y datos aportados por la comisaría Tercera, se pudo identificar a uno de los autores.

Por esto, se autorizaron dos allanamientos, uno en calles calle Medus y Capital Federal de la localidad de San Benito, y otro en la ciudad de Paraná, sobre calle Rodríguez Peña al final. El resultado de la medida fue positivo, ya que se logró secuestrar el teléfono Samsung Galaxy que le habían robado a la víctima.

La Fiscalía dispuso que el sospechoso fue correctamente identificado y quedó supeditado a la causa. Se trata de un joven que tiene vastos antecedentes penales, incluso hace unas semanas también allanaron su casa en el marco de una causa por una vivienda desvalijada. Además, cuando era menor, estuvo vinculado a un homicidio. Mientras, se continúa con la búsqueda del cómplice.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario