Accidente de tránsito
Sábado 18 de Agosto de 2018

Violento choque en cadena frente a un super en avenida Almafuerte

En uno de los ingresos a Paraná colisionaron los vehículos que terminaron con importantes daños. Dos de las ocupantes de los rodados debieron ser asistidas en el hospital San Martín.

Por una maniobra imprudente se produjo un triple choque en avenida Almafuerte, frente a un supermercado. A causa del incidente tres rodados quedaron muy dañados y se debió asistir a dos ocupantes que fueron derivadas al San Martín.

Cerca de las 12, personal policial dependiente de comisaria 15°, tomó intervención a raíz de un accidente de tránsito ocurrido en Avenida Almafuerte, frente al supermercado mayorista Diarco, lugar donde participaron un Chevrolet Prisma de color gris conducido por un vecino de esta ciudad mayor de edad; un Peugeot 207 de color negro, conducido por un hombre mayor de edad, quien era acompañado por un hombre de 44 años y dos mujeres de 50 y 56 años de edad; y un Ford Ecosport de color blanco, el cual era guiado por un hombre de 39 años quien era acompañado por una mujer de 40 años y sus hijas de 10 y 11.

Por razones que se tratan de establecer los tres rodados colisionaron debiendo ser trasladadas al hospital San Martin una ocupante del automóvil Peugeot y la esposa del conductor del vehículo Ford Ecosport.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal policial dependiente de la División Accidentodología vial.-

Se hizo saber a UNO, que el Peugeot 207 frenó para ingresar al supermercado mayorista, y esto determinó el posterior choque de atrás del Ford Ecosport y del Chevrolet Prisma.

Comentarios