Personal de la División Toxicología de la Jefatura departamental Colón, con colaboración de la División Toxicología de la Jefatura Departamental Uruguay, realizó dos allanamientos en forma simultánea en relación a una investigación en zonas Sur de la Ciudad de Villa Elisa, en donde se secuestraron elementos para comercialización de estupefacientes, dinero en efectivo, tres teléfonos celulares.
Villa Elisa: secuestran elementos relacionados a drogas
Secuestraron elementos para comercialización de drogas, dinero en efectivo, tres teléfonos celulares, en Villa Elisa, departamento Colón
6 de marzo 2023 · 10:35hs
En el operativo, realizado el viernes, se individualizó a un joven de 29 años de edad y una mujer de 34 años de edad, según se indicó desde la Jefatura departamental de policía de Colón.